Integral Tech  es una empresa joven y pujante dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, conjugando el dinamismo y energía de nuestra gente, con la experiencia de años de trabajo en el rubro.

Apuntamos a responder rápida y efectivamente a las solicitudes de cotización, transformando el área de proyectos, a través de sus profesionales, en la pieza clave de la empresa.

Para eso realizamos proyectos individuales analizados caso a caso, realizando cálculos estructurales específicos, que determinan los materiales mas adecuados a los requerimientos. Un correcto asesoramiento técnico y dedicación personalizada nos distingue en el rubro, adaptando nuestro trabajo a sus necesidades. Realizamos estudios de factibilidad, los que incluyen anteproyectos completos, generando diferentes opciones en el diseño de estructuras, cronogramas de fabricación, montaje y fin de obra.

Como valor agregado, realizamos el registro y la presentación de planos ante los organismos estatales, así como también la entrega de la obra «llave en mano».
Contamos con profesionales en obra, que se encargan desde los movimientos de suelos, caminerías y fundaciones, hasta los pisos, muros, oficinas y subcontratos de obra.

Hemos implementado un sistema constructivo en perfilería angular en sus cuatro alas principales con uniones básicas y simples que permiten montar en forma rápida y sencilla cualquier estructura, proporcionando además, la opción de modificar sus dimensiones, así como también realizar su eventual traslado.

La ejecución de las obras en tiempo y forma es la constante de la empresa, cumpliendo con los plazos estipulados, los que redundan en una optimización de los costos, y beneficios directos al cliente.

A lo largo del camino recorrido por nuestra empresa, el mayor valor ha sido el reconocimiento de nuestros clientes, quienes son los encargados de hacer la mejor publicidad; la recomendación.

Le damos la bienvenida a nuestra empresa, y lo invitamos a realizar una pequeña recorrida por algunas de nuestras obras ejecutadas.